Luis César busca “mejorar un poco” para verse arriba en la tabla

/@NachoLopezAB/

El gallego ha pasado esta mañana por la sala de prensa tras finalizar el entrenamiento de los suyos y ha desgranado lo que para él será el partido del próximo domingo ante la UD Almería.

Juan Carlos podría llegar al choque y así lo manifestaba su entrenador.

“Dorronsoro, Adriá, Jason, Diego Benito e Israel, son baja segura. Mañana entrenaremos a puerta cerrada y veremos si Juan Carlos puede llegar a tiempo o no. Hugo es muy competente, salió en una situación complicada y la resolvió con solvencia. Hugo no es mi mayor preocupación, mis preocupaciones son otras como por ejemplo hacer un buen partido, que se cumpla sobre el verde lo que queremos ya que eso, será directamente proporcional a que el Almería no está jugando el partido que quiere. Esa es la mayor preocupación que tengo de cara al fin de semana, no si tiene que jugar Hugo o no”.

En caso de victoria ante el Almería, el Albacete Balompié podría dar un salto importante en la tabla.

“En caso de victoria nos veríamos muy bien en la tabla. Si de cada 5 partidos perdemos 1, significa que al final de temporada habremos perdido 10 partidos y habremos sumado en treinta y tantos. Si mejoramos un poco en los próximos partidos, nos veremos arriba en la tabla. Cinco partidos disputados da para muy poco y por eso no le presto atención a la tabla a día de hoy ya que aún hay muchas mentirijillas en ella tanto por arriba como por abajo”.

Sobre el rival, así se mostraba Luis César

“Son uno de los mejores equipos de la liga y enfrentarme a estos equipos, es lo que más me gusta del fútbol”. “Corona es un jugador de nivel y prestigio, pero hay mucho talento para cubrir su baja. Fatau, Montoro, Lolo Reyes… son jugadores importantes que cubrirán con solvencia la marcha de Corona al fútbol australiano”. “Chuli es un gran jugador, pero tienen muchos más. Tienen buenísimos jugadores, por eso el Almería es de las 3 mejores plantillas de la categoría. Sabemos la dificultad del partido, pero espero que mis preocupaciones de juego vayan por donde yo deseo el domingo. Quiero que gane mi equipo y que disfrutemos todos con mi equipo”. “El Almería propondrá un fútbol distinto al Llagostera y al Mirandés, nos conocemos ambos equipos de sobra y dependerá de los hombres sobre el verde para que se cumplan nuestros cometidos”.

Como siempre ha dicho el de Villagarcía de Arousa, él no se casa con nadie y solo busca ganar cuando confecciona un once titular

“La liga dará posibilidades a todos mis jugadores. Conocemos la versatilidad de Agus y de Miguel Núñez y la competición y las lesiones, serán las que marquen las alineaciones titulares. Viene bien para la salud del vestuario que todos vean que pueden ser titulares o que se pueden caer del once si no dan el nivel. Yo no miro los nombres de los futbolistas para hacer un once, hago onces para ganar. Me gustan todos y no me gusta ninguno, yo busco ganar”.

Ante el Almería, objetivo ganar

“Tenemos 90 minutos para ganar un partido y los partidos se ganan casi siempre al final del choque. Queremos llegar a los últimos minutos yendo por delante en el marcador. Queremos anular las posibilidades del rival imponiendo nuestro juego”, sentenciaba Luis César Sampedro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba