Jona: “Los tres puntos deben quedarse aquí”

/@NachoLopezAB/

El delantero hispano – hondureño del Albacete Balompié podría caerse del once inicial en caso de que Luis César decidiera apostar por el once titular con el que viene ensayando durante la semana.

Así se mostraba Jonathan Mejía ante los micros de los medios congregados en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta,

“Es un partido muy bonito el del próximo domingo, el Almería tiene una de las mejores plantillas de la liga, pero jugamos en nuestro campo y estamos deseando que llegue el partido para intentar sacar los tres puntos. Es normal que a todos los equipos les cueste arrancar un poco al principio, el Almería ha hecho muchos fichajes y necesitan acoplarse. Con Corona o sin Corona íbamos a afrontar el partido con la misma motivación y los tres puntos deben quedarse aquí. Será un partido difícil y bonito, ellos juegan y dejan jugar y puede ser un partido que nos dé mucha confianza en caso de conseguir una victoria”.

Tras su gran actuación en Miranda de Ebro, Hugo Eyre se ha ganado el respeto de todo el mundo y así opinaba el ariete sobre el joven guardameta

“Estamos todos a muerte con Hugo, jugó muy tranquilo en Anduva y no tuvo ni una duda. Todos estamos a muerte con él”, sentenciaba Jona.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba