Rubén Cruz: “Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para hacerlo bien”

/@NachoLopezAB/

El utrerano revolucionó el partido del pasado sábado en Anduva tras saltar desde el banquillo y si Luis César es fiel a lo trabajado durante la semana, Cruz será titular ante la UD Almería el próximo domingo.

Cruz fue junto a Samu uno de los mejores revulsivos que tuvo el Albacete Balompié el pasado sábado

“Hay que tener ese hambre y esa maldad en el mundo del fútbol. El otro día se vio y conseguimos una cosa que es la contraria a lo que nos solía pasar”. “El otro día salí desde el banquillo y en la segunda mitad, creo que todos estuvimos mejor que en la primera porque supimos leer el partido. Tocaba apretar en los últimos minutos y salimos muy contentos de Anduva”.

El Almería, firme candidato al ascenso a pesar de sus números actuales

“El Almería tiene una gran plantilla y es un partido muy atractivo. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para hacerlo bien”.

Rubén es ambicioso y quiere estar siempre lo más arriba posible

“No miro la clasificación. Los 10 primeros partidos de liga son los que te colocan. Nos gustaría estar lo más arriba posible, pero hay que ir poco a poco”.

Según manifestaba ante los micros el utrerano, el Albacete Balompié siempre utiliza el mismo sistema de juego sea quien sea el oponente que tenga enfrente.

“Nosotros vamos a hacer nuestro fútbol esté enfrente el rival que esté enfrente. Buscamos la posesión del balón y atacar con todas las líneas”, concluía Rubén Cruz.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba