Geeksme, el reloj español que mide la actividad sexual, llegará en octubre

   La marca Geeksmecompañía creada por uno de los fundadores de Geeksphone y Blackphone, lanzará el próximo mes de octubre su primer dispositivo que, bajo el lema #LifeLoversWatch, permite monitorizar y controlar la actividad física diaria para que su portador tenga un estilo de vida saludable.

   El dispositivo permitirá monitorizar la actividad física o la calidad del sueño pero también la actividad sexual y la huella ecológica. Para ello contará con cuatro modos: g!fitness, g!sleep, g!ecological y g!love, siendo este último el protagonista del teaser lanzado por la compañía (al final de la noticia).

   De momento, la compañía no ha distribuido imágenes de ‘press-kit’ en las que se pueda apreciar bien el diseño del ‘smartwatch’, pero en la página web hay una instantánea que sirve de avance. Además, se aprecia un mensaje similar al que aprece en los dispositivos de Apple: “enginereed in Spain” (en lugar de “diseñado en”). Probablemente, el ensamblaje se produzca en China.

   Como ya se adelantó a principio de año, la pulsera permitirá, de manera opcional y a través del ya mencionado modo g!love, que el usuario monitorice su actividad sexual. Pese a que el portador podrá compartir su actividad física y sus logros con otros amigos, la actividad sexual quedaría registrada de manera privada y confidencial, exclusiva para el usuario.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba