Francisco Núñez y Carmen Navarro inician la ‘ruta social’ del PP con las asociaciones de La Roda

  • El Partido Popular escucha las propuestas de la asociación y agradece el esfuerzo de voluntarios y familiares

El Partido Popular de Albacete ha iniciado esta semana una serie de reuniones con los colectivos sociales de la provincia, a fin de escucharles y llevar sus propuestas a las instituciones locales, provinciales o regionales.

“Iniciamos hoy esta ruta social, tal y como nos ha pedido nuestro presidente, Mariano Rajoy, siendo coordinadora de la misma la que ha sido hasta hace unos meses directora provincial de los Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales, Carmen Navarro, buena conocedora de las necesidades de estos colectivos, tras cuatro años trabajando con ellos”, informó el presidente del PP, Francisco Núñez.

Ruta social alzheimer 2

Así, junto al alcalde de La Roda y senador, Vicente Aroca, y la teniente de alcalde, Delfina Molina, los dirigentes del Partido Popular han conocido de primera mano la labor que realiza la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Roda, así como sus necesidades y demandas que pasan por contar en el futuro con un Centro de Día, donde atender de forma integral a los 26 usuarios que en estos momentos reciben atención en su sede.

Francisco Núñez y Carmen Navarro han valorado la labor que realizan los familiares y voluntarios de la Asociación presidida por Arturo Martínez, convencidos de que son ellos los más indicados para gestionar los fondos que reciben de las Administraciones.

Asimismo, los dirigentes del Partido Popular se han puesto a disposición de la Asociación para colaborar en todas aquellas iniciativas que este colectivo ponga en marcha, de manera conjunta con el Ayuntamiento de La Roda.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba