Agus advierte que contra el Almería “no te puedes despistar ni un segundo”

/@NachoLopezAB/

El de Bonete podría ser una de las novedades en el once de Luis César Sampedro para enfrentarse el próximo domingo a la UD Almería en detrimento de Miguel Núñez si el gallego es fiel a lo trabajado en el día de hoy.

Sobre su posible titularidad, así se mostraba Agus

“Son solo entrenamientos. Tengo que hacerlo lo mejor posible durante la semana para encontrar mi mejor nivel y el mister es quien decide. Luis César utiliza un sistema de juego totalmente distinto a lo que yo estaba acostumbrado y solo me queda coger los automatismos. El Almería es uno de los gallitos de la categoría, es un partido muy bonito y es de los que marcas en rojo en el calendario. Creo que si hacemos las cosas bien, podemos conseguir un buen resultado”.

Siendo un recién descendido y por los resultados cosechados, parece que la UD Almería aún no le ha tomado el pulso a la segunda división

“Parece que tienes que subir en la jornada 2 y en la Liga Adelante, si no compites estas muerto. Deben asimilar la realidad de la segunda división”.

Agus tiene muy claro por donde debe parar el objetivo albacetista el próximo domingo

“No debemos dejarles hacer su juego. Si nosotros hacemos las cosas bien, es muy difícil sobrepasarnos. Ojalá se queden aquí los tres puntos”.

Del mismo modo, así definía el albaceteño al próximo rival de los blancos

“El juego del Almería no es tan físico, pero no te puedes despistar ni un segundo. Con el Almería hay que estar concentrado 95 minutos”.

Una victoria ante el cuadro almeriense haría aún más de oro si cabe el punto cosechado en Miranda la semana pasada.

“No es fácil puntuar en Miranda y queremos hacer bueno el punto conseguido en Anduva”, sentenciaba Agus.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba