/@NachoLopezAB/
Tras el heroico empate cosechado por el Albacete Balompié en Miranda de Ebro, el toledano ha comparecido ante los micros de la prensa local tras el entrenamiento de los suyos para mostrar sus impresiones acerca del partido del pasado sábado.
Así resumía Pulido el choque de Anduva,
“Era un partido difícil y ellos nos apretaron mucho. La cosa se complicó mucho, pero supimos asumirlo, llevarlo y sumar un punto. Quitando la primera parte, estuvimos muy serios y tuvimos ocasiones. El empate es merecido. Tuvimos varias ocasiones, merecíamos el empate con claridad. Me quedo con el ímpetu del equipo, hasta el último momento nos vimos capaces de sumar algo. Son situaciones del fútbol, Hugo tuvo que salir y fue una oportunidad para demostrar que puede hacerlo bien; fue una situación complicada”.
El rival del próximo domingo será la UD Almería, uno de los cocos de la liga según Jorge Pulido.
“Creo que el Almería es uno de los cocos de la categoría a priori. En el Belmonte tenemos que hacer nuestro juego, ellos dejan jugar y si lo hacemos muy bien, podemos conseguir los tres puntos”.
El toledano evoluciona favorablemente en su estado físico y se encuentra cada día mejor según él mismo manifestaba.
“Me encuentro físicamente bien, trabajo día a día y noto mejoría física con respecto a los dos primeros partidos de liga”, concluía Pulido.



