Hellín fue este martes la capital de Castilla-La Mancha durante unas horas

/Fotos: Pilar Felipe/

La decisión del Ejecutivo regional de celebrar el semanal Consejo de gobierno fuera del Palacio de Fuensalida ha tenido como primera parada de la legislatura la ciudad albaceteña de Hellín. Emiliano García-Page prometió durante un mitin de campaña en Hellín que si era presidente de la Junta llevaría a la ciudad el primer consejo que se celebrara fuera de su sede habitual en Toledo, y así ha sido.

Hellín ha sido por unas horas el centro de la actualidad política regional. En el Ayuntamiento de la capital se han dado cita los miembros del Gobierno de Emiliano García-Page, que eran esperados a los pies del edificio por  el Delegado de la Junta, Presidente y Vicepresidente de la Diputación, Secretario Provincial del PSOE de Albacete, Alcalde de Hellín y concejales de las distintas fuerzas políticas municipales.

Además de políticos y representantes de los cuerpos de seguridad del estado, varios curiosos se han dado cita para ver la llegada del presidente de Castilla-La Mancha ante las cámaras de los medios locales, provinciales y regionales que hasta el lugar se han desplazado.

El Digital de Albacete les muestra las imágenes de esta iniciativa que el propio Page ha señalado que repetirá en distintas ciudades de la región, anunciando que la próxima será en Tarancón, otro municipio de importancia comarcal cuya alcaldía arrebató el PSOE al PP en las pasadas elecciones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba