David Córcoles, al cien por cien con el grupo

/@NachoLopezAB/

El ex del Recreativo de Huelva trabaja desde hoy al cien por cien junto al resto de sus compañeros y ya se encuentra recuperado de sus problemas en la rodilla. 

El alicantino ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y se ha mostrado terriblemente feliz tras las duras semanas de trabajo en solitario,

“Estoy muy contento de poder estar ya casi a tope después de tanto tiempo trabajando en solitario. Estoy muy contento de estar trabajando con el grupo. Ahora toca coger ritmo y luego el mister decidirá. Espero estar lo antes posible. Noto una gran mejoría durante esta semana, me encuentro muy bien y muy a gusto y no tengo molestias. Me hice daño en el ligamento posterior y es una lesión muy lenta y fastidiosa, tienes que ir poco a poco y fastidia el no poder entrenar. Estoy muy contento, es un placer sentirme así. He sentido envidia sana de los compañeros, disfrutar de la pelota da mucho gusto. Hemos tenido mala suerte con las lesiones, pero esperemos que esto vaya pasando y que el entrenador tenga el máximo número de hombres disponible. Después de estas 6 o 7 semanas trabajando con los fisios”, manifestaba David Córcoles.

Sobre como ha visto a sus compañeros desde la grada, Córcoles ha sido muy claro

“Veo al equipo sensacional. Me encanta el equipo. Todos tienen mucha hambre. Estoy en un equipo sensacional”, sentenciaba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba