Terminó la Feria de Albacete 2015

/Llanos Esmeralda García/Fotos: Pilar Felipe/

A las 00.00 el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, daba por finalizada la Feria de Albacete 2015 tras cerrar la Puerta de Hierros de forma oficial. Momento en el que los albaceteños que se han agolpado hasta el Recinto Ferial pedían, como es habitual todos los años, que no se cerraran las puertas a una de las fiestas más importantes de la provincia y de la región. El alcalde de la ciudad, emocionado, ha tenido palabras de agradecimiento para los albaceteños que han asistido al cierre de la Feria 2015 en una noche que ha dicho “es muy especial y emotiva para mi”.  Y aunque hace 10 días recibimos la Feria con lluvia, esta noche de jueves la despedimos con “lágrimas en los ojos, de tristeza, de pena pero, con lágrimas de alegría y satisfacción porque hemos disfrutado durante 10 días de la mejor Feria” ha detallado Cuenca.

3_CIERRE_FERIA_ALBACETE

Una Feria inolvidable para todos los albaceteños, para todos los que han venido a ella, una Feria que ha sido posible gracias a la gran participación de los vecinos, además de los mejores embajadores que ha tenido como ha dicho Cuenca “mis manchegos, que han estado presente y la han vivido de una forma especial”, y es que en sus ojos se han reflejado esas lágrimas de los albaceteños que deseaban no terminar las fiestas esta noche, “una Feria espléndida, y segura que ha sido posible gracias a la colaboración de la Policía Local, Policía Nacional, Cruz Roja, Sescam y voluntarios de Protección Civil”, una que ha dicho Cuenca, se le debe a la Virgen de los Llanos. Desde hoy, ha incidido el alcalde, es el momento de “empezar a preparar con ilusión la Feria del próximo año, del 2016.  Viva la Feria de Albacete y viva la Virgen de los Llanos”.

4_CIERRE_FERIA_ALBACETE

6_CIERRE_FERIA_ALBACETE 7_CIERRE_FERIA_ALBACETE 8_CIERRE_FERIA_ALBACETE 9_CIERRE_FERIA_ALBACETE

A la cita no podían faltar los cinco manchegos de la Feria 2015, quienes han asegurado que han tenido la ocasión de disfrutar la Feria de “diferentes maneras” sobre todo por el cariño que han recibido de la gente, de sus vecinos y a quienes aconsejan que puedan vivir esta experiencia como ellos lo han hecho, “es el mejor regalo que te pueden hacer, es una de las mejores experiencias que hemos vivido”. Hasta el año que viene.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba