48.000 viajeros han utilizado el servicio especial de Feria de autobús urbano en Albacete

La Feria es una de las épocas en las que más tráfico hay en Albacete. En este sentido, han sido 48.000 personas las que han optado por utilizar el servicio especial de Feria de autobús urbano, una cifra similar a la del año pasado en las mismas fecha. Así, durante estos 10 días los viajeros de las líneas regulares del mencionado transporte han aumentado un 5%. Por ello, el Alcalde de la ciudad ha asegurado que “en materia de transporte hemos tenido una feria modélica”.

Cuenca también ha señalado que las novedades de este año han funcionado de forma muy satisfactoria, sobre todo la parada de taxi trasladada a calle Velarde, la ampliación del espacio peatonal trasladando la barrera a la altura de Doctor Fernández en la calle Feria, y las ampliaciones de reserva de estacionamiento para motocicletas.

A este respecto, el Alcalde ha adelantado que “la ampliación de espacio para vehículos con tarjetas de accesibilidad para discapacitados ha sido muy útil, por lo que vamos a seguir buscando más y mejores espacios en las proximidades del recinto ferial de cara al año que viene”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba