Luis César: “Incertidumbre cero con Héctor Pizana, confio mucho en él”

/@NachoLopezAB/
El entrenador del Albacete Balompié ha ofrecido esta mañana su habitual rueda de prensa en el stand del club blanco del recinto ferial.
 
Las lesiones se están cebando con los blancos en este inicio de campaña y pueden ser hasta ocho, los hombres que no viajarían a Miranda de Ebro por estar lesionados.
 
“Cidoncha no llegará, Dorron tampoco y hasta mañana, no sabré si podré contar con Jona y Rubén Cruz. Además tengo las bajas de los hombres que ya estaban lesionados antes”, manifestaba Luis César. “Las lesiones son habituales en la competición. Tenemos lesiones que tienen mucho de desgracia. Lo de Dorron es una lesión accidental”, matizaba el gallego.
Héctor Pizana defenderá la meta blanca en Anduva por las lesiones de Juan Carlos y Dorronsoro.
“Incertidumbre cero con Hèctor Pizana, confio mucho en él. Vamos a Miranda a ganar y espero que nos podamos traer los tres puntos”, opinaba el técnico albacetista.
El gallego ha sido cuestionado por las dimensiones del escenario sobre el que se jugará el choque y asì se mostraba al respecto
“Anduva no es estrecho, es corto. Los partidos allí son duros y largos, pero queremos imponer nuestro juego. Son 90 minutos y cada partido es un mundo, pero hay que estar acertados en las áreas.
Para Luis César, el Mirandés de este año no se parece nada al del pasado
“El Mirandés es diferente al de la temporada pasada. Habrá cambios en el once, obviamente porque tengo 3 hombres que fueron titulares el domingo pasado y hoy son bajas por lesión. No tendré toda la artillería desde el inicio sobre el verde, me guardaré balas por lo que pueda pasar durante el partido”.
Los saques de banda de Carlos Moreno pueden ser una de las claves del partido
“Los saques de banda del Mirandès son muy peligrosos y te hace pasarlo mal. Carlos Moreno lo hace muy bien e intentaremos que no nos haga daño. Carlos está haciendo una buena temporada y si su entrenador lo pone, es porque está contento con él”.
Los éxitos colectivos son la suma de los éxitos individuales y Luis César no quiere comparatorias con la temporada pasada
“El exito de un equipo depende del éxito de los once que hay sobre el verde. No comparo nada con el año pasado, lo pasado es papel mojado y está en el olvido”, sentenciaba el de Villagarcía de Arousa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba