Jona: “Tenía ganas de marcar el primer gol”

/@NachoLopezAB/

El hispano – hondureño ha pasado hoy por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a la finalización del entrenamiento de los blancos.

Así se mostraba el ariete albacetista ante los micros de la prensa local

“Ya lo dije, tenía ganas de marcar el primer gol. No miro que haya sido de penalti, son goles, valen puntos y me dan confianza”.

“De los partidos que he jugado hasta ahora en liga con el Alba, es en el que me he sentido más a gusto. El mister hizo un planteamiento, me ceñí a lo que me pidió y salí muy contento”.

“Las victorias dan confianza, nos da mucha motivación vernos con 5 puntos ahora mismo. Aunque las cosas no salían como queríamos, todos en el vestuario estamos a muerte con la idea de juego del mister porque estamos convencidos de que nos da mucho”.

“No será solo el Llagostera, muchos equipos vendrán aquí a cerrarse. El mister sabe como tiene que hacer cada planteamiento, y aunque tenemos cosas por mejorar, el domingo pasado hicimos un buen partido”.

“Anduva es un campo que me gusta mucho. Te sientes muy a gusto sobre ese verde y esperemos poder traernos los tres puntos”.

“Siempre intento superar el año anterior cada vez que empiezo una temporada. Mi objetivo es sumar el mayor número posible de goles”, sentenciaba Jonathan Mejía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba