Dorronsoro, posible fractura de un dedo de su mano izquierda

/@NachoLopezAB/

El Albacete Balompié ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer y la mala noticia ha venido con la lesión de Dorronsoro en su dedo meñique de la mano izquierda en un lance fortuito del entrenamiento. Podría haber fractura ósea.

Así explicaba Pedro Gómez, Preparador Físico del Albacete Balompié, el estado de la enfermería albacetista y las sensaciones tras la lesión de Dorronsoro

La lista de bajas sigue aumentando. A las bajas que teníamos de Córcoles y Juan Carlos, se han unido Diego Benito, Adriá Carmona y Dorronsoro. Diego y Adriá acabaron tocados el partido del domingo con molestias físicas  y Dorron, se ha luxado un dedo en el entrenamiento de esta mañana. Faltan las pruebas radiológicos, pero tiene pinta de que podría ser algo más. Mi impresión, desde el desconocimiento al no haber visto aún las pruebas radiológicos, creo que podría haber algo en el hueso. Llevábamos un mes tranquilo, pero en dos días como aquel que dice, ha aumentado el pico de lesiones. Tenemos que convivir con ello”.

“Lo de Córcoles se está alargando más de lo que esperábamos. Va incorporándose poco a poco al grupo y vamos viendo la luz al final del túnel”, sentenciaba Pedro Gómez ante los micros de la prensa local.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba