Luis César: “A unos les toca la crisis al principio y a otros más adelante”

/@NachoLopezAB/

El técnico del Albacete Balompié ha vuelto a pasar esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para hablar de la UE Llagostera tras el partido de copa del pasado miércoles. El gallego espera un partido similar al del choque copero.

Luis César ha comenzado hablando de la eliminación copera

“Pudo pasar cualquiera de los dos equipos. El que menos creó fue el que ganó, pero el fútbol es acierto y puntería. Pudimos haber eliminado al Llagostera, pero no fue así y ya está. Yo quería seguir vivo en copa porque es bueno para el club, pero es un matacuerpos de narices. Hay que esperar varias eliminatorias para que te toque algo importante y hay veces que se convierte en muchísimas horas de autobús. Queríamos pasar sin pagar mucho peaje. El partido importante es el de Liga. Si juego en casa, me gusta la copa. Hubo cosas inesperadas como la lesión de Jason, estamos con bastantes problemas en ese aspecto”.

Continuaba el gallego hablando del inicio liguero de los suyos

“El principio es el que es. A unos les toca la crisis al principio y a otros más adelante. Remontaremos, cada partido estamos jugando mejor y encontraremos la victoria”.

Según Sampedro, la paciencia será clave el próximo domingo

“Queremos ganar, tenemos ganas de ganar. El domingo será un partido difícil, pero si hacemos las cosas bien y tenemos paciencia, podemos conseguir los tres puntos. Hay hora y media para abrir la lata y será un partido de mucha paciencia”.

Luis César, preocupado con las lesiones de sus pupilos

“Soy optimista con Samu. A ver mañana como lo veo. Adri Carmona estará, ya veremos si al principio o no. Las lesiones me preocupan, condicionan muchas cosas. El fútbol tiene estas cosas, pero tener 6 jugadores importantes lesionados en la jornada 3… condiciona. Para el domingo no puedo contar con Juan Carlos, Córcoles, Jason, Carrasco… recuperaría a Samu y a Adriá Carmona”. “Lo de Córcoles no va a la velocidad que queríamos y ya está”.

El de Villagarcía de Arousa espera un partido muy similar al del torneo del KO

“Creo que serán partidos similares. Te dan el balón, defienden muy duro, contragolpe y buscan el balón parado. El año pasado nos ganaron tras un saque de banda y un penalti. Repito, habrá que tener mucha paciencia porque las cosas no van a salir en el minuto uno”.

¿Será Jona titular?

“Hablaré con Jona a ver como está. De descanso dice estar bien y el domingo decidiremos si empieza de titular”.

Sobre el estado del césped del Carlos Belmonte, así se mostraba Luis César

“No he visto aún el Belmonte. Hoy pasaré a reconocer el terreno. De lo que te dicen a la realidad, puede haber un trecho”, sentenciaba el gallego.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba