Jona regresa de su convocatoria con Honduras para abrir la lata

/@NachoLopezAB/

El hispano hondureño ya ha regresado de los compromisos con su selección y se perfila como titular tras perderse el partido liguero en Oviedo y el de copa del pasado miércoles.

Así hablaba el ex del Cádiz sobre su selección,

“Las sensaciones fueron positivas. Me encontré muy bien, cogiendo la idea de juego del nuevo seleccionador. Regreso contento. Son viajes largos, pero con 26 años no pesan los vuelos. Estoy muy ilusionado y el cansancio se olvida. Fueron dos partidos muy complicados para nosotros y por ejemplo, ganarle 0 – 3 a Venezuela no es fácil”.

Jona tiene muy claro que la primera victoria no se puede demorar más de este domingo

“Está claro que la derrota en liga y la de copa, hay que olvidarlas. Tenemos que sumar de tres en tres, nos hemos repuesto bien y tenemos confianza”. “Necesitamos conseguir una victoria. Tenemos que hacer un buen partido y ganar para coger confianza”.

Luis César ha probado con Jona en el teórico equipo titular y así se mostraba el ariete al respecto de su posible entrada en el once

“Me encuentro muy bien físicamente, estoy disponible y Luis César decide”.

El gol no obsesiona a Jona, pero sí reconoce tener muchas ganas de hacer el primero

“El gol no me obsesiona. Trabajo para marcar goles, pero tengo que ayudar al equipo. Si no meto, me voy tranquilo a casa. Tengo deseos de estrenarme porque el gol da confianza a los delanteros”, sentenciaba el delantero albacetista.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba