La AECC instala 43 mesas en Albacete para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

 La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha instalado este jueves 43 mesas en el marco de la Feria de Albacete, para recaudar fondos que irán destinados a la investigación del cáncer infantil.

   El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha visitado una de las mesas acompañado por la concejal de Acción Social, María Gil, y la portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento, Llanos Navarro, en la que ha felicitado al presidente provincial de la AECC, Andrés Sánchez, ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Albacete.

   Además, Cuenca ha asegurado que “es una cita ineludible en la ciudad, en la que se está demostrando el gran corazón de los albaceteños con una causa muy justa y necesaria” y que “hay que estar con la Asociación Española Contra el Cáncer y con todas aquellas personas que están pasando”.

   Pro último, el alcalde de Albacete ha destacado la “labor ejemplar” que la Asociación lleva a cabo día a día para estar al lado de las personas que más lo necesitan y sus familias, así como la generosidad de los 500 voluntarios que colaboran en esta cuestación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba