Diego Benito: “Este partido lo tengo marcado en el calendario”

/@NachoLopezAB/

El madrileño podría ser una de las novedades en el once titular del Albacete Balompié para enfrentarse mañana a la UE Llagostera en la Copa del Rey.

Así se mostraba Benito respecto a su posible titularidad

“Por los entrenamientos parece que seré titular y este partido lo tengo marcado en el calendario. Tengo muchas ganas de hacerlo bien y de demostrar cosas. Puede ser un partido bueno para reivindicarse, pero tampoco debemos cebarnos con eso. El partido de mañana será duro”. “Es tu trabajo y tienes que hacerlo lo mejor posible. Aquí cada uno tiene que hacer su trabajo y mi cometido es ayudar al equipo”.

El madrileño ha sido cuestionado por su opinión acerca de que en el fútbol haya jugadores a los que les cuesta entrar más en el once que a otros,

“En todos los equipos pasa. Siempre hay jugadores a los que les cuesta más entrar en el once, pero apechugas con ello y cuando sales, lo haces a competir y a hacerlo bien”.

Para el ex del Rayo Vallecano, el torneo del KO viene muy bien

“La Copa es importante y es importante ir pasando rondas, primero por lo económico y segundo para que haya rotaciones y para que la gente compita”.

Alba y Llagostera se enfrentarán dos veces en cuatro días, primero en copa y luego en liga, y Diego Benito espera dos partidos totalmente distintos

“Van a ser dos partidos distintos. El Llagostera cambia mucho de cuando juega en su casa a cuando juega”.

Los blancos partirán de nuestra capital con destino Palamós mañana a las 7:00 horas para comenzar el choque a las 20:30 h y para el centrocampista, eso no debe ser un problema.

“No tiene porqué ser un hándicap el hecho de viajar el mismo día del partido”.

Diego espera un partido complicado en tierras catalanas

“Son un equipo rocoso que tiene las ideas muy claras. En su campo son muy difíciles”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba