Luis César: “Mi equipo ha jugado bastante mejor que ante el Huesca y mucho mejor que ante el Nástic”

/Foto: Real Oviedo/

Para el técnico gallego, su equipo no ha merecido encajar tres goles en su visita a Oviedo y en su opinión, el resultado final tiene mucho de desgracia. A pesar de las similitudes que pudiera haber, el de Villagarcía de Arousa no ha querido entrar en comparaciones con la primera vuelta de la temporada pasada.

Los errores le salieron muy caros a su equipo

“Por momentos mi equipo me ha gustado, pero el fútbol es un deporte de errores y de equivocaciones y ha habido errores en mi equipo que el rival supo aprovechar. Nuestras desgracias fueron a la portería. Esa es la puntería y la desgracia. A veces, haciendo más que el rival no ganas. Hoy, el Albacete Balompié se ha equivocado. El 2 – 0 no era justo. Encajar goles de esa naturaleza hace que todo sea mucho más complicado. Llegar 1 – 0 al descanso hubiese sido lo justo. De los tres goles, dos fueron graves errores nuestros. Nuestro demérito fueron nuestros errores, más que errores, cosas que no esperas”, manifestaba Luis César en la sala de prensa del Carlos Tartiere,

El técnico albacetista esperaba un Oviedo como el que se encontró, pero no encajar dos tantos como encajó

“Sabíamos que tendríamos el balón e intentaría robarnos el Oviedo para buscar a Linares. Era lo esperado. Lo que no esperaba es que cada vez que el Oviedo pisó los últimos 20 metros de juego, marque dos goles. Los partidos se envenenan y hoy se nos ha envenenado, creo que el resultado final tiene mucho de desgracia para el Albacete Balompié. Esto es fútbol, nos toca pulir defectos y avanzar”.

Las desgracias empezaron antes de que el balón echara a rodar con la lesión de Juan Carlos

“Juan Carlos se ha lesionado. Fútbol. Esto pasa una o dos veces en toda la liga y nos ha tocado a nosotros. Fútbol. Ha sentido unas molestias en el isquio y no ha podido salir”.

Las comparaciones son odiosas y eso ha venido a decir Luis César cuando fue cuestionado por las similitudes con algunos tramos de la temporada pasada

“No tengo muchas ganas de estar hablando de la pasada temporada. La pasada fue la pasada y esta es esta. No hay más comparaciones. Mi equipo ha jugado bastante mejor que ante el Huesca y mucho mejor que ante el Nástic”, sentenció.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba