A las 18:30 arrancará la Cabalgata de la Feria de Albacete que podría estar pasada por agua

  • AEMET pronostica lluvia durante toda la jornada, llegando a activar el aviso por tormentas hasta las 20:00

Este lunes, día 7, participarán en la Cabalgata de apertura de la Feria de Albacete 2015, que este año se ha adelantado a las 18.30 horas, un total de 57 carrozas y 120 colectivos, que desfilarán desde la Plaza de Gabriel Lodares al Recinto Ferial.

   Antes del inicio de la cabalgata, tendrá lugar en la Plaza de Gabriel Lodares la interpretación del ‘Himno a la Santísima Virgen de Los Llanos’ por la Banda Sinfónica Municipal, acompañada del ‘Orfeón de la Mancha’, ‘Coro Universitario’, ‘A Capella Coro’, ‘Schola Cantorum’, ‘Coral Asociación Española contra el Cáncer’, y ‘Coral Voces del Llano’, y la tradicional suelta de palomas.

   La cabalgata partirá desde la Avenida de España, dirección el Recinto Ferial, recorriendo las siguientes calles: Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Plaza del Altozano, Martínez Villena, San Julián, Feria y el Paseo de la Feria.

   A la llegada al Recinto Ferial, en la explanada de la Puerta de Hierros, y de manera previa a la apertura oficial de la Feria 2015 por parte del alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, los albaceteños podrán disfrutar de un espectáculo pirotécnico de luz y sonido, así como del baile de las manchegas.

PASADA POR AGUA

Según la Agencia Estatal de Meteorología durante toda la jornada del lunes la lluvia estará presente en Albacete capital. AEMET activa aviso amarillo por tormentas en Albacete desde las seis de la mañana hasta las ocho de la tarde, aunque la predicción de lluvia se mantiene durante toda la noche.

Captura de pantalla 2015-09-06 22.34.21

Captura de pantalla 2015-09-06 22.33.19 Captura de pantalla 2015-09-06 22.30.56

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba