Juan Carlos no se considera el salvador del Albacete Balompié

/@NachoLopezAB/

El ex del Villareal se ha erigido como el mejor jugador del Albacete Balompié en los dos partidos disputados hasta la fecha en el presente campeonato liguero.

Así se mostraba el cancerbero ante los micros de la prensa local congregados en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

No me considero el salvador del equipo, han sido acciones puntuales. Yo vine aquí para sumar y para ayudar al equipo. A nivel personal, las cosas están saliendo bien y lo importante es sumar puntos. Cada partido es un mundo. Se trata de ayudar lo máximo posible. En el fútbol, creo que no hay nada normal. Las circunstancias mandan, somos un equipo alegre y el portero tiene que intervenir. Esperemos que la semana que viene no tenga que intervenir tanto. Yo ya estoy en una dinámica en la que yo no vengo aquí a salvar mi culo, intento que el grupo consiga el objetivo. Solo llevamos dos jornadas y hay que llevarlo con tranquilidad. Lo mejor es tener equilibrio entre lo bueno y lo malo. El que tiene que destacar es el grupo

“Cuando ví que el Huesca fallaba el penalti, sentí alegría. Tenía claro que me iba a quedar en el centro porque es su zona de seguridad. Los penaltis son una lotería. Huesca ya es pasado y ahora solo debemos pensar en el Oviedo”.

“El oviedo se ha reforzado muy bien y son un gran equipo. No me gusta hablar de equipos porque la Liga Adelante es muy igualada y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Todos los equipos tienen sus armas”.

“Estas dos jornadas han sido ante recién ascendidos y no hemos podido ganar. Hay que hacer balance y saber qué hemos hecho bien y qué hemos hecho mal”.

“Sabía más o menos a donde venía cuando llegué. Solo tengo buenas palabras. Vine aquí con todas y todo lo que envuelve al Albacete Balompié me gusta. Estoy feliz”, sentenciaba el guardameta.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba