El Alba estrenará web, camiseta retro y remodela su stand en Feria por su 75 aniversario

/@NachoLopezAB/

El Albacete Balompié ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación su nueva página web y las iniciativas que llevará a cabo el club blanco por su 75 aniversario. También, se han presentado los actos que el Alba organizará durante la próxima Feria de Albacete.

Santiago Pozas, Director General del Albacete Balompié, y Luis Castelo, Portavoz del Consejo de Administración, han sido quienes han presentado las distintas iniciativas del club albacetista y quien ha tomado la palabra en primera instancia ha sido Pozas.

Hoy es un día importante para el Albacete Balompié y como ya comentamos en la campaña de abonados, a lo largo del año presentaríamos las iniciativas del club por el 75 aniversario. Hemos querido esperar a que terminara el mercado de fichajes y hoy arrancamos con esta presentación ante los medios de comunicación”.

“Hemos creado un logo con motivo del 75 aniversario del club y estará presente en toda la imagen corporativa del Albacete Balompié y de su merchandising”.

“En lo que a los actos se refiere, queremos que sea uno cada mes y se ha solicitado una Audiencia en la Casa Real, la solicitud de Medalla de Castilla la Mancha, un Himno del 75 aniversario, solicitud al Ayuntamiento de Albacete de nombrar una calle con el nombre de Albacete Balompié. También habrá un carnet especial de socio con motivo del 75 aniversario y se presentará también un cupón de la O.N.C.E con motivo del aniversario”.

“También habrá una camiseta retro que elaborará Hummel y que presentaremos el próximo lunes. También habrá un partido amistoso con motivo del aniversario, un encuentro de veteranos, un torneo en las categorías inferiores y un encuentro con la prensa deportiva a nivel local y nacional”, manifestaba Santiago Pozas.

Luis Castelo ha sido quien ha explicado las actividades que se desarrollarán en el stand del recinto ferial de Albacete.

“Lo más inminente es la Feria, ha habido una remodelación absoluta del stand de la Feria porque necesitaba un lavado de cara. Vamos a tener fotos históricas, una vitrina con trofeos y una insignia de oro del Albacete Balompié de 1940. En el stand habrá una serie de actos, habrá jugadores firmando a aficionados, un encuentro con los presidentes de las peñas, un concurso de toques, una degustación de queso, tertulias con veteranos del Albacete Balompié, encuentros con viejas glorias del club, el día 14 será la ofrenda floral, el 15 será el día de la cantera, el día 16 se presentará el cupón de la once y el día 17 será el cierre fin de feria”, sentenciaba Luis Castelo.

Tras el portavoz del consejo, Santiago Pozas ha tomado de nuevo la palabra y ha presentado la nueva página web del club,

“Necesitábamos un cambio en la web. La nueva, será una web impactante, dinámica, atractiva y será el principal canal de comunicación del club. La página web estará disponible a partir de esta tarde. Es un cambio radical con respecto a lo que había y era totalmente necesario”.

“Por último y no por ello menos significativo, el abonado dispondrá de un carnet especial de socio, será dorado y tendrá toda una serie de ventajas para el abonado. Se podrá usar en muchos establecimientos. Es un carnet de coleccionista para el recuerdo. Llevará aparejadas una serie de ventajas, por ejemplo, al comprar el carnet el club regala una entrada y tendrá un 10% de descuento en la tienda oficial. El aficionado tendrá descuentos muy importantes en muchos establecimientos de la ciudad al poseer este tipo de carnet. Lanzaremos este carnet el próximo 8 de septiembre, tendrá un precio único de 30 euros, los establecimientos colaboradores  son más de 40 empresas y tendrán un distintivo especial en la puerta”, concluía Santiago Pozas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba