/Llanos Esmeralda García/
El concierto que une en Albacete por primera vez a los cantantes Alejandro Sanz y Pablo Alborán, con María Rozalén como invitada, se enmarca dentro del ciclo de voces ‘Gigantes’ organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha está a dos días de poder escucharlos en el escenario. Ya con las entradas en la mano, quizás sea una duda para los asistentes por dónde tienen que acceder de forma correcta al concierto. En este sentido, y debido a la expectación que ha tomado el concierto, se han establecido varios accesos dependiendo de la tipología de las entradas, quedaría así: El público de grada tendrá acceso al concierto por la zona de gol sur, es la entrada principal al Estadio Carlos Belmonte, así como el público que deba de acceder al césped. Por contra, aquellos que tengan entrada front stage accederán al acto por la entrada derecha de gol sur, ubicada en la Avenida de España.
Si la entrada que tiene en su mano corresponde a la grada hay tres puntos de acceso en la zona de preferencia del Carlos Belmonte, lugar donde se ubican las taquillas en la Avenida de España. Del mismo modo, el acceso exclusivo a palcos, tendrá entrada directa a los palcos del estadio, y el acceso Global Caja estará ubicado también en las entradas de la Avenida de España.
Vergonzosa organización por falta de información sobre el acceso. Nadie sabe en que cola debe colocarse. Que gran falta de previsión.