Jason se entrenó con sus nuevos compañeros

/@NachoLopezAB/
El Albacete Balompié ya prepara el partido del domingo ante el Real Oviedo y trata de olvidar cuanto antes los fiascos de las dos primeras jornadas de liga. Jason, uno de los dos fichajes que realizaron ayer los blancos a última hora, ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros.
 
Tras una larga sesión de video en la que Luis César ha mostrado a sus pupilos los errores cometidos ante la SD Huesca, los jugadores han saltado al verde para completar una sesión de trabajo con claros tintes físicos que se ha prolongado por espacio de hora y media.
La principal novedad ha sido la presencia de Jason, atacante gallego de 21 años que procede del Levante UD, y que ha completado la primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros.
Córcoles sigue trabajando con los fisios alejado del grupo y Jona, ha sido la principal ausencia al encontrarse concentrado con la Selección Nacional de Honduras para la disputa de dos partidos amistosos. Por ello, el 9 albacetista se perderá el partido de Oviedo del próximo domingo y el duelo copero del miércoles ante la UE Llagostera en tierras catalanas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba