Jason: “El interés del Alba viene desde hace tiempo y yo tenía muchas ganas de venir”

/@NachoLopezAB/

El gallego acaba de ser presentado como nuevo jugador del Albacete Balompié. El jugador llega a préstamo por un año procedente del Levante UD y esta mañana ha completado la primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros.

Como es habitual en estos casos, ha sido Víctor Moreno quien ha tomado la palabra en primera instancia,

Presentamos a nuestra penúltima incorporación. Ha sido una operación brillante para el Levante y para nosotros. El Levante está interesado en que el jugador siga creciendo y nosotros nos hemos reservado una futura opción de compra”.

“Veníamos captando de un mes a esta parte ciertas carencias en la parcela ofensiva. Buscábamos versatilidad en la delantera y Jason se acopla perfectamente a eso. Tiene mucho desequilibrio, velocidad y un gran disparo a puerta”.

“Este fichaje se activó en el pasado mercado de invierno pero no pudo ser porque regresó al Levante”.

“Los términos de los acuerdos son privados y eso hay que respetarlo. Nos reservamos derechos del jugador en caso de un hipotético traspaso y una opción de compra”.

“Los jugadores de la cantera tienen ficha con el filial pero son jugadores del primer equipo a todos los efectos”.

“Lo que cambia es que surge la posibilidad de Agus y es muy difícil de rechazar. Se activó la opción el domingo y nosotros buscábamos gente fiable que sintiera el escudo. Con la llegada de Agus le otorgamos riqueza a la plantilla y no podíamos decir que no”.

“Sabíamos que Córcoles venía con un esguince de rodilla, recayó y en dos semanas estará perfectamente integrado con el grupo”.

Así se mostraba David Remeseiro Salgueiro “Jason” en su puesta de largo como jugador albacetista,

“El interés del Alba viene desde hace tiempo y tenía muchas ganas de venir aquí. Buscaba minutos porque tengo que jugar para mejorar cada día y llegar a la elite. Me ha convencido el gran interés que tenía el Albacete en mí y que esperaran hasta el último momento. Vengo para ayudar al equipo y cuando el mister me de la oportunidad, intentaré aprovecharla. Tenía también otros intereses por parte de otros clubes, pero desde que supe lo del Alba, no lo pensé. Cualquier equipo de segunda, lo primero qye debe buscar es salvarse y según vaya el año, miras hacia arriba o hacia abajo. Mi posición habitual es la izquierda, pero he jugado en las cuatro posiciones de arriba. Hay jugadores de mucho nivel en el equipo y creo que es muy bueno que haya competencia porque nos hace mejor jugadores  a todos. Que entre en la convocatoria para viajar a Oviedo depende del mister, pero yo estoy a su plena disposición. Desde los 10 años me llaman Jason, me lo puso un entrenador en la cantera del Deportivo de la Coruña. Éramos 3 jugadores que nos llamábamos David y para diferenciarnos, nos puso a cada uno un mote y a mí me tocó Jason” sentenciaba Remeseiro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba