/Llanos Esmeralda García/
La llegada de los cantantes Pablo Alborán y Alejandro Sanz este próximo sábado día 5 de septiembre despierta pasiones entre sus fans. Un único y conjunto concierto en el estadio Carlos Belmonte de Albacete atrae a las jóvenes seguidoras que quieren estar en primera fila y disfrutar de uno de los conciertos más esperados en la ciudad desde que se hiciera público.
El truco para aguantar a la cabeza y disfrutar así del concierto muy cerca de sus ídolos es como dicen las dos primeras albaceteñas de 17 y 15 años, que ataviadas con los enseres más básicos, sombrillas y sacos de dormir, “lo mejor es hacer turnos diferentes para traer comida o descansar un poco”, ambas llevan desde primera hora de esta mañana de martes y aguantarán, así han dicho, hasta el sábado cuando la cola posiblemente haya crecido de manera considerable. Mientras esperan con “nervios” a que se abran las puertas del estadio y disfrutar del concierto, de la música, de las canciones y sus voces.
Se trata de uno de los acontecimientos musicales del año y que se enmarca dentro del programa de actos conmemorativos de la publicación de la Segunda Parte del Quijote.