Giorvis Elias vuelve al Albacete Basket

El internacional cubano con nacionalidad española Giorvis Elias es el cuarto fichaje del Albacete Basket para la temporada 2015-16. El ala-pivot de 2,03  militó en el Albacete Basket durante temporada 2013-14 siendo el mejor jugador del equipo con 14 puntos-8 rebotes y 16 de valoración por partido  siendo fundamental en la gran temporada del equipo que se quedó a las puertas del ascenso a LEB PLATA.

Giorvis es un clásico de la liga EBA, uno de los mejores jugadores de los últimos años con una enorme clase, grandes condiciones físicas y un gran talento para hacer mejores a sus compañeros, algo que la dirección deportiva ha valorado de manera muy positiva. Sin duda el fichaje de Giorvis Elias supone un nuevo impulso para el proyecto de la próxima temporada, un jugador muy querido por la afición albaceteña que ayudará mucho al Albacete Basket  a conseguir los objetivos propuestos.

PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE SOCIOS

Por otra parte esta previsto que en breves días tenga lugar la presentación de la campaña de socios con el objetivo de superar los más de 300 de la temporada pasada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba