Doble incorporación al Albacete Balompié. Jason y Agus llegan al equipo de Luis César

Tal y como ha adelantado la Cadena SER, el Levante UD y el Albacete Balompié han llegado a un acuerdo mediante el cual David Remeseiro “Jason” jugará cedido durante la presente temporada en el Albacete Balompié, en Segunda División.

El futbolista gallego recaló en las filas de la entidad levantinista en 2012 para reforzar la plantilla del Juvenil A. Con 32 encuentros disputados y 15 goles anotados, Jason fue uno de los jugadores más destacados de División de Honor. Durante la temporada 2013/2014 formó parte del filial azulgrana en la categoría de bronce y vivió su mejor sueño: debutar en Primera División. La pasada campaña Jason recaló en el Villarreal CF B, en Segunda División B, en calidad de cedido y regresó el pasado mes de enero a la entidad levantinista, donde jugó dos partidos con el primer equipo y se convirtió en una de las piezas fundamentales del ascenso del Atlético Levante UD a la categoría de bronce disputando 19 encuentros y anotando dos goles.

Por otro lado, la Liga ha informado que el central Agus recala también en el conjunto manchego. El de Bonete, de 30 años de edad y 1,88 de altura, llega libre tras rescindir este mismo lunes con su anterior equipo el Real Mallorca y firma para las tres próximas temporadas.

Jason será presentado mañana martes 1 de septiembre en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento del primer equipo y Agus el jueves 2 de septiembre en el mismo lugar y también tras la sesión de trabajo del cuadro que dirige Luis César.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba