Tevenet: “Hemos merecido sumar algo más aquí”

/@NachoLopezAB/

El entrenador de la SD Huesca se ha mostrado contento con el punto conseguido por su equipo en el Carlos Belmonte pero ha reconocido ante la prensa que los suyos han hecho méritos de sobra para llevarse los tres.

Así resumía Tevenet el partido,

“Hemos sabido contrarrestar en defensa al Albacete Balompié, le hemos tapado todos los conductos y han tenido pocas vías para crear juego. Las ocasiones más claras han sido nuestras y nos vamos con un sabor agridulce porque si hubiésemos ganado, nadie se hubiese asustado”.

“Hemos hecho muchas cosas bien y quiero destacar el trabajo de todos mis jugadores. Hemos tenido un análisis muy positivo del fútbol hoy aquí y creo que deberíamos haber sumado algo más”.

“Nos vamos con la idea de que en los últimos minutos nos hemos podido llevar el partido. Hemos tenido muchas oportunidades ante un rival cuyo principal potencial es la posesión del balón. Hoy hemos sabido tomarle el pulso al rival y hemos hecho un gran partido. Podemos ganarle a cualquier rival”.

“Mi equipo ha trabajado muy bien y me hubiese gustado irme con una victoria. No es solo merecerlo, hay que conseguirlo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba