Miguel Núñez: “El árbitro acertó al pitar penalti”

/@NachoLopezAB/

El capitán del Albacete Balompié ha reconocido abiertamente que ha cometido penalti en la acción con Camacho tras tocar el balón con la mano dentro del área.

De esta manera se mostraba el de Siruela ante los micros de la prensa local,

“El penalti ha sido una pérdida de balón en el centro del campo, Machí ha controlado y conducido y no se como, nos hemos tropezado y le he dado al balón con la mano. Penalti claro”.

Núñez tiene claro que el Albacete Balompié debe mejorar

“Este partido ya es pasado y ahora solo nos vale pensar en el Oviedo. Tenemos que corregir y mejorar. A Oviedo iremos a ganar”.

El extremeño está convencido de que la victoria llegará muy pronto

“Hay que competir y no hay ningún equipo pequeño. Todos los equipos tienen muchas virtudes y hay que ir poco a poco y con calma. Las victorias acabarán llegando”.

Desde mañana mismo, los de Luis César comenzarán a pulir los errores cometidos hoy sobre el verde del Belmonte

Ha sido un partido igualado y ambos equipos hemos dispuesto de ocasiones. Ahora toca ver más tranquilos el partido y ver que ha pasado. Hay que seguir mejorando y tenemos que pensar desde ya en el Oviedo”.

Para Núñez, el empate a uno ha sido justo

“En segunda nos conocemos todos los equipos. Ellos tienen mucha calidad y han hecho las cosas bien. Creo que el resultado ha sido justo”, sentenciaba el capitán del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba