Rubén Cruz: “Yo trabajo para ser siempre titular”

/@NachoLopezAB/

A pesar de no ser titular, el utrerano consiguió ver puerta en el Nou Estadi de Tarragona y fue el autor del 0 – 2 tras el penalti cometido sobre César Díaz.

Así se mostraba Cruz ante su suplencia en la primera jornada de liga,

“Yo trabajo para ser siempre titular. El mister optó por otros compañeros y a mí solo me queda pelear para convencer al mister que puedo ser titular”.

En la misma línea que sus compañeros, para el 10 del Alba, los tres puntos de Tarragona no debían haberse esfumado

“El partido ya lo hemos analizado y hemos visto las cosas malas y buenas que hicimos. Un punto de casa y tras ver como se dio es positivo, pero no se nos puede escapar un partido a falta de diez minutos con 0 – 2. Hay que levantarse, seguir y sumar de tres en tres”.

Si hay una cosa clara es que este equipo confía en el fútbol que hace

“Erramos en muchas facetas del juego. La salida de balón, que normalmente somos buenos, no salió bien, los pases eran malos. Eso lo sabemos nosotros y no hay que darle más vueltas. Confiamos en el fútbol que hacemos y lo vamos a seguir haciendo”.

El utrerano está convencido de que los tres puntos del próximo sábado no volarán del coliseo albacetista

“Creo que habrá un buen ambiente y nosotros estamos con muchas ganas. Se va a notar en el terreno de juego y ojalá se queden aquí los tres puntos”.

Los blancos esperan una SD Huesca muy ordenada y según manifestaba, están obligados a llevar la iniciativa del partido

“Esperamos dos líneas de cuatro muy bien ordenadas y estamos obligados a llevar el dominio de la pelota y del partido”, concluía Rubén Cruz.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba