Miguel Núñez: “Ante el Huesca no se pueden repetir esos errores y hay que sumar los tres puntos”

/@NachoLopezAB/

El capitán del Albacete Balompié ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a la finalización del entrenamiento de los de Luis César.

Los errores que condenaron a los de Luis César en Tarragona no deben repetirse según manifestaba Núñez,

“No hicimos un buen partido, el resultado pudo ser por momentos mucho mejor y también mucho peor. Sumar fuera de casa te permite afrontar los errores cometidos con mayor tranquilidad. Ante el Huesca no se pueden repetir esos errores y hay que sumar los tres puntos”.

Corregir esos errores, es fundamental para el de Siruela

“Recuerdo partidos del año pasado en los que supimos competir y lo importante es que sabemos los errores que cometimos y trabajamos durante la semana para subsanarlos”.

Sumar cuatro puntos de seis posibles en las dos primeras jornadas, sería un buen arranque según Miguel Núñez

“Si este fin de semana sumamos los tres puntos, sumaríamos cuatro puntos de seis y sería un bien comienzo. Sabemos que tenemos la capacidad de no cometer errores”.

Que la SD Huesca sea un recién ascendido, no te facilita nada según manifestaba el capitán albacetista

“Lo de los recién ascendidos en el fútbol no tiene nada que ver. Son jugadores de la misma categoría y como no estés en su mismo nivel de concentración, te ganan”.

Lo igualado de la categoría hace que derrotar a cualquiera sea muy difícil

“En segunda se dan todo tipo de resultados y a veces, llaman la atención un poco. Estamos en el comienzo liguero y los resultados no se pueden tener muy en cuenta. Nosotros estamos a lo nuestro y corrigiendo errores”.

Núñez espera un partido complicado ante el Huesca pero espera que se puedan imponer  a los oscenses

“El Huesca vendrá a ponernos las cosas muy difíciles y nosotros trataremos de imponer nuestro juego al suyo”, sentenciaba Miguel Núñez.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba