El Ayuntamiento de La Roda dará facilidades para que las empresas se instalen en el Polígono

/Conchi Ruescas/

El Pleno del Ayuntamiento de La Roda ha aprobado una modificación puntual en las normas del Polígono Industrial, concretamente en dos manzanas, donde había parcelas de mil metros cuadrados. Esta modificación se debe a la demanda por parte de las empresas de nueva creación de la localidad. Y es que las pymes tenían intención  de instalarse en el polígono pero en parcelas más pequeñas.

Con esta modificación puntual, ha explicado la concejal de Urbanismo, Paqui Atencia, desde Urbanismo, en colaboración con Promoción Empresarial se autoriza para que esas parcelas se puedan dividir en dos. El resultado son salen una veintena de parcelas de 400 metros.

La modificación ya ha sido publicada y en breve estará en vigor por lo que todo aquel que esté interesado en adquirir una de las parcelas podrá ponerse en contacto con Sepe, que es la propietaria del suelo, para tramitar la adquisición de parcelas.

La Roda, ha dicho Atencia, es “un pueblo muy dinámico con muchas ganas de trabajar, con muchos emprendedores y son ellos mismos los que se han dirigido demandando precisamente estas parcelas”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba