La Feria de Albacete 2015 ya tiene sus manchegos

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha asegurado que trabajará con responsabilidad, ilusión y entrega para que nuestra Feria sea la mejor del mundo.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo  durante el acto de presentación de las tres parejas de manchegos que representarán a la ciudad  durante la Feria 2015: Cristina García y Alfonso López; Dolores Gómez del Valle y Alberto de La Torre; y Nieves Picazo y Manuel Candel.

Elección Manchegos de Honor_Feria de Albacete_2015_noticias_albacete (24)

El alcalde de Albacete ha asegurado que “los manchegos de la Feria van a ser los mejores embajadores de nuestras tradiciones, de nuestra cultura y de nuestra gastronomía, y dirán a todo el mundo que en Albacete se vive muy bien, que somos la mejor ciudad del mundo y que somos buenas personas”.

Durante el acto, Javier Cuenca ha felicitado a los manchegos seleccionados, así como al resto de aspirantes, destacando la elevada participación registrada este año, una vez que se han presentado 31 personas -13 parejas y cinco albaceteños a título personal- frente a las 23 de la pasada edición.

Elección Manchegos de Honor_Feria de Albacete_2015_noticias_albacete  (2)

En este sentido, el alcalde  ha señalado que “como alcalde de la ciudad es para mí una gran satisfacción y un honor saber que 31 albaceteños quieren ser embajadores de la mejor Feria del mundo, la de Albacete”.

Además, Javier Cuenca  ha agradecido la implicación del jurado en esta “difícil” selección, destacando la presencia de la Asociación de Manchegos, así como la de los representantes de los diferentes grupos municipales del Ayuntamiento.

El alcalde de Albacete ha recordado que la pareja ganadora se elegirá en el acto de proclamación de los Manchegos de la Feria que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre, en la Plaza del Altozano, tras el Pregón de Feria.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba