Edu Ramos, contento por su gol pero “jodido” por el resultado ante el Nástic

/@NachoLopezAB/Foto: Paco Fullana/

El centrocampista malagueño del Albacete Balompié fue el autor del primer gol albacetista en el Nou Estadi de Tarragona.

El ex del Villareal se mostraba contento por su gol, pero no tanto por el resultado

“Estoy contento por ese primer gol, pero jodido a la vez por el resultado final. El empuje del Nástic nos hizo sacar solo un punto. Tenemos que aprender de esto y prefiero que pase esto en la primera jornada que no en la última. Te vuelve a la cabeza lo que nos pasó el año pasado, pero el equipo está compacto y va a resurgir. Esperemos hacer el punto bueno ganando el sábado al Huesca”, manifestaba.

El Alba no estuvo a la altura en Tarragona según Edu Ramos

“La primera parte no fue buena por nuestra parte, en la segunda nos costó un poco entrar pero nos pusimos 0-2. Hay que saber parar los partidos y que no vuelva a suceder lo mismo. No estuvimos a la altura y fallamos muchos pases”, declaraba.

Los blancos ya solo piensan en derrotar el próximo sábado a la SD Huesca

“La liga es muy competitiva y en cada partido puede pasar cualquier cosa. Tenemos que darlo todo para que los tres puntos ante el Huesca se queden en Albacete. Estamos trabajando duro para ello para satisfacer a la afición”, concluía el ex del Villareal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba