- «El cinismo y la hipocresía del PP no tiene límites y roza el insulto a los ciudadanos»
El PSOE de Castilla-La Mancha, por boca de su portavoz, Cristina Maestre, ha señalado que «el cinismo y la hipocresía del PP no tiene límites y roza el insulto a los ciudadanos».
- El PP critica «al presidente de las 3D: despilfarro, desgobierno y desempleo»
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha lamentado que el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, «es el presidente de las 3D: despilfarro, desgobierno y desempleo».
Son titulares que hemos copiado de la prensa, es uno de los muchos ejemplos que cada día los ciudadanos normales podemos leer, un ejemplo más de lo que nuestros representantes hacen, esos representantes a los que les dimos nuestros votos, nuestra confianza, nuestro apoyo, para hicieran lo mejor por todos nosotros, por todos los de nuestra Comunidad, para que una vez conseguidos los votos necesarios para gobernar, o aquellos para estar en la oposición, hicieran su trabajo correctamente.
Realmente no roza el insulto, es un insulto para todos nosotros, que en lugar de aunar esfuerzos en el bien comunitario, se dediquen como críos de escuela a seguir con la consabida cantinela “ Y TU MAS” “Y TU PEOR”. Es un insulto para todos nosotros que depende si el político de turno esta en el gobierno o en la oposición el mismo proyecto sea viable, necesario o todo lo contrario, no hay que poner ejemplos cada día en la vida política es uno.
Dentro de poco volveremos a tener de nuevo elecciones, esta vez las generales, y una vez mas volveremos a escuchar las bondades y promesas de los unos y los otros.
No será que muchos de nuestros políticos han hecho de la política su profesión, cuantos de ellos no saben lo que es un contrato laboral, un puesto sujeto a los vaivenes que ellos mismos marcan, sin saber lo que es eso, cuantos de nuestros políticos disfrutan de privilegios que al resto de los ciudadanos se nos niegan, por las leyes que ellos marcan para la población.
Supongo que en cualquier trabajo todos buscamos el apoyo de los demás profesionales para conseguir lo mejor de nuestra actividad.
Aquí podríamos aplicar aquella frase “haced lo que digo, no lo que hago”, y a nuestros políticos “ábsit iniuria verbo” (que la injuria esté ausente de la palabra”.
Vicente Calatayud Perez

