¿Tres fichajes en el primer once de Luis César para el debut liguero del Albacete Balompié?

/@NachoLopezAB/
Si Sampedro es fiel a lo trabajado durante la semana, Juan Carlos, Jona y Santi Jara, serían las principales novedades en el once que presente el gallego en el Nou Estadi de Tarragona.
 
El Albacete Balompié cuenta las horas que restan para que comience la liga y el ambiente competitivo ya se respira en todos y cada uno de los rincones de la ciudad deportiva albacetista.
Luis César parece tener claro la manera de asaltar Tarragona y si el de Villagarcía de Arousa no varía sus planes, la alineación titular del Alba ante el Nàstic sería la conformada por Juan Carlos en portería, Antoñito en el lateral derecho, Paredes en el izquierdo y Pulido y Núñez, como pareja de centrales. Edu Ramos y Mario Ortiz serían los cerebros blancos y el ataque por banda recaería en César Díaz por la derecha y Santi Jara por la izquierda. El recién renovado Portu actuaría en la media punta y Jona sería el hombre más adelantado.
De confirmarse esta alineación, tres serían los fichajes realizados durante el verano que comparecerán de inicio en el arranque oficial de la competición para el Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba