Jorge Pulido, a lo que mande Luis César y convencido de poder aguantar 90 minutos

/@NachoLopezAB/

El toledano parece que llegará a tiempo al partido del domingo en Tarragona y podría ser titular en el centro de la zaga junto a Miguel Núñez.

Así se mostraba Jorge Pulido sobre su estado físico

Me encuentro bien. Estoy a disposición del mister. No he jugado aún 90 minutos, pero no creo que haya problemas para poder aguantarlos. Llevo tiempo haciendo doble sesión y me encuentro bien”.

Luis César ha probado hoy con Pulido en el centro de la zaga como titular y cuestionado el jugador por ello, así daba su opinión

“Lo que tenga que ser, será. Yo intento ponerle las cosas muy difíciles a la hora de decidir”.

Con la ilusión por bandera, el canterano del Atlético de Madrid espera comenzar la liga con buen pie

“Las sensaciones son muy buenas y tenemos mucha ilusión. Tenemos aspiraciones y metas renovadas y queremos empezar la liga bien porque es muy importante”. “Hemos visto videos, conocemos al rival y creo que podemos sacar algo positivo de alli”.

Para Pulido es mejor ir de menos a más que al contrario

“Creo que es mejor empezar mal y acabar bien, pero queremos comenzar la liga ganando”.

Según el propio jugador, el Alba cuenta con mejor equipo esta temporada que la pasada

“Nos conocemos todos del año pasado y con las nuevas incorporaciones, que tienen mucha calidad, creo que tenemos mejor equipo que la temporada pasada. Hay buenos mimbres”.

Aunque el objetivo es la salvación, Pulido no descarta nada

“La segunda es muy igualada y cualquiera puede estar arriba o abajo. Estamos todos los equipos muy igualados y creo que nosotros tenemos un vestuario que puede hacer cosas muy bonitas. Tenemos muy buen equipo”. “El objetivo es la permanencia para dar estabilidad al club y que siga creciendo. Ojalá podamos aspirar a mucho más”, concluía Jorge Pulido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba