/@NachoLopezAB/
El Preparador Físico del Albacete Balompié ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar el estado físico de sus pupilos a escasas horas de que comience la competición oficial. Carmona e Israel Bascón, están descartados al cien por cien y parece que Córcoles y Fran García, no llegarán a tiempo para poder viajar a Tarragona.
Así resumía el de Pétrola el “parte de guerra”
“En principio estamos todos, menos Córcoles, Carmona, Fran García e Israel. Gonzalo ha trabajado sin molestias y con normalidad durante toda la semana y está a disposición del mister”.
Desde el cuerpo técnico aún tienen que decidir si Pulido está o no para poder jugar 90 minutos.
“Estamos viendo con detalle si Pulido podrá jugar 90 minutos. Podríamos decir que lleva 2 semanas y media de pretemporada y no 7 como sus compañeros. Tenemos que ponerlo en la balanza y valorar que hacemos con él. Más allá de la lesión, nos preocupa el nivel competitivo que pueda tener o dar”.
Sobre el estado físico de David Córcoles, inédito hasta el momento, así se mostraba Pedro Gómez
“Con Córcoles hemos planificado 5 semanas de trabajo especial y ya lleva 3. Se incorporará al grupo en aproximadamente diez días y parece que todo va bien. Tiene una pequeña alteración en el ligamento de una de sus rodillas y hay que esperar que cure”.
Después de siete semanas de trabajo preparatorio, el hambre de competición es evidente en el Albacete Balompié
“La pretemporada ha sido satisfactoria y todos tenemos muchas ganas de que empiece la competición y ver como responde el equipo”. “Veo al equipo más reforzado en la idea. Estamos más equilibrados y tenemos todos los conceptos más claros”, sentenciaba Pedro Gómez.



