Santi Jara no firma empezar la liga empatando en Tarragona

/@NachoLopezAB/

El almanseño ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras el entrenamiento del Albacete Balompié para valorar desde su punto de vista como está el equipo blanco de cara al inicio liguero del próximo domingo.

Con la ilusión por bandera, Santi Jara está deseando que empiece la competición

“La pretemporada ha sido larga y todos hemos trabajado para llegar al inicio de liga bien. Hay mucha ilusión en el equipo y en lo personal, tengo muchas ganas de debutar y vestir esta camiseta en partido oficial y a ver si puede ser sacando los 3 puntos”.

Jara no quiere lanzar las campanas al vuelo y aboga por empezar la casa por los cimientos y no por el tejado

“Hay que ir paso a paso y no empezar la casa por el tejado. Los pies tienen que estar en el suelo e ir paso a paso. Lo importante es la alegría y la iniciativa del equipo y a ver si sirve para sumar los tres puntos este domingo en Tarragona”.

En el seno del vestuario blanco hay confianza en poder sacar algo positivo de Tarragona

“Hemos visto videos del Nàstic y el mister conoce muy bien al rival. Aún nos quedan cosas por ver del rival, pero esperemos que se dé bien”

Santi Jara es ambicioso y a día de hoy no firma el empate

“No firmo el empate porque diría muy poco de mí. Yo quiero ganar en Tarragona, aunque un punto fuera de casa siempre es bueno. Vamos a intentar ganar, saldremos desde el minuto uno a por ello. El partido marcará en su desarrollo lo que podemos hacer en Tarragona. Yo espero traer los 3 puntos para Albacete”.

Aunque reconoce que cuesta adaptarse al sistema de Luis César, el de Almansa manifiesta estar amoldado al cien por cien a lo que pide el técnico gallego

“Cuesta un poco adaptarse al sistema de juego de Luis César, pero con los entrenamientos te amoldas poco a poco al equipo, que es lo que toca”.

Jara no se ha querido mojar diciendo en qué posición acabará el equipo la liga y aboga por ir partido a partido

“No me voy a mojar. El tiempo nos va a marcar donde podemos estar, pero la competición es muy larga y tenemos que ir partido a partido para ver cual puede ser nuestro techo a lo largo de la temporada”. “Las sensaciones grupales son muy buenas, están todos muy metidos en el papel y tenemos muchas ganas de que comience a rodar el balón de manera oficial”, sentenciaba el ex del Sporting de Gijón.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba