/@NachoLopezAB/
Todo apunta a que el hispano – hondureño será el delantero titular de Luis César Sampedro en el Nou Estadi de Tarragona. El ariete tiene hambre de gol y espera que el primero de muchos pueda llegar este domingo.
Todos en el seno del Albacete Balompié desean que el balón eche a rodar ya de manera oficial
“Ya se siente el cosquilleo. Tenemos mucha gana de que empiece la competición y tenemos mucha confianza en poder sacar los 3 puntos en Tarragona. Solo pensamos en eso, tenemos muchas ganas y estamos deseando que llegue el domingo”.
Según Jona, el vestuario está convencido de poder sacar los 3 puntos en Tarragona
“La pretemporada ha sido larga, pero está para empezar bien la competición. Encaramos el partido del domingo al 100%. Sabemos lo que tenemos que hacer para hacerles daño, hemos visto videos del rival durante la semana y estamos concienciados en sacar los 3 puntos en Tarragona”.
Para el ex del Cádiz, una de las claves será estar metido en el partido desde que el árbitro indique el comienzo
“Es el primer partido de liga y hay que estar metido en el partido desde el minuto uno. Hay que olvidarse de la pretemporada y hay que sumar de tres en tres. El más enchufado esté el domingo, se llevará el partido”.
Jona no se fía del Nástic aunque sea un recién ascendido
“A pesar de ser un recién ascendido, el fútbol es experiencia y el Nastic tiene jugadores experimentados. Tenemos muchas opciones de hacerles daño allí y es en lo único que tenemos que pensar”.
Si algo tiene Jona a día de hoy, es hambre de gol
“Si el mister cree oportuno que juegue, ojalá y llegue el gol este domingo. Si el mister no cree oportuno que yo participe en Tarragona, que el gol llegue lo antes posible”, sentenciaba el internacional con Honduras.