El Albacete Balompié ata a Portu hasta 2019

/@NachoLópezAB/

El Secretario Técnico del Albacete Balompié acaba de ofrecer una rueda de prensa en la que ha repasado distintos aspectos de la actualidad deportiva albacetista. El punto más importante es la renovación de Portu hasta el 2019.

Así lo narraba Víctor Moreno,

“Portu renueva hasta el 2019 y es una gran noticia. Tiene un crecimiento tangible y palpable y el hecho de que se vincule hasta nuestro club hasta el 2019 y no tenga interés en otros clubes, es una gran noticia. Estamos hablando de salvar esta temporada, hacerla que sea tranquila y no haya nada desagradable. De ahí en adelante, queremos proyectos más ambiciosos en temporadas venideras. Buscamos tener una base y a partir de ahí, ir puliendo defectos y carencias durante las pretemporadas. La renovación de Portu es una noticia buenísima para nosotros”

portu

Tras el conquense, el propio jugador ha tomado de nuevo la palabra

“Acababa contrato esta temporada y desde diciembre estaría libre. Renuevo hasta el 2019 porque el proyecto es muy ambicioso y hay un gran grupo humano. Desde que llegué al Alba estoy encantado y no creo que esté en otro sitio mejor que aquí”

“El objetivo de este año es que la temporada sea más tranquila que el año pasado. Esa situación nos hizo madurar mucho y estamos muy tranquilos”.

“Me considero un jugador que va día a día. Estoy muy a gusto aquí y cuando me propusieron renovar, nunca lo dudé. Repito, creo que mejor sitio que para mí que el Albacete Balompié, no hay”.

portu albacete balompie

Una vez concluida la ronda de preguntas a Portu, de nuevo Víctor Moreno tomaba la palabra

“Adri Gómez ha renovado hasta 2018 y Héctor Pizana hasta el 2019. Su buen rendimiento y el futuro que les vemos, les han llevado a firmar un contrato con el primer equipo”.

“Candelas fue el primero en salir, le siguió Chupi, Juanrra salió cedido al Atlético Astorga y a Iván Cifuentes, le buscamos una buena salida en segunda B. Si no la encontramos, seguirá entrenando con la primera plantilla y podría competir con el filial”

“Miquel, Adri, Carrasco y Pizana, son los 4 canteraos que formarán parte de la primera plantilla”, concluía Moreno.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba