¿Será Juan Carlos el portero titular del Albacete Balompié ante el Nástic?

/@NachoLopezAB/

El ex del Villareal tendrá una dura competencia con Dorronsoro para ser el portero titular del Albacete Balompié durante la temporada.

Así se mostraba Juan Carlos Sánchez ante los micros de la prensa

“Ya comienza lo bueno, ya tocaba. Después de la pretemporada, todos queremos competir y jugarnos cosas en el campo. Hay que llegar al  domingo con garantías de sacar algo positivo en Tarragona”.

Será Luis César quien decida, pero él manifiesta sentirse preparado para ser titular desde la jornada 1

“He trabajado para ser titular, he hecho todo lo posible para arrancar la liga jugando. Ahora ya es el mister quien debe decidir”.

Los problemas en un dedo de la mano ya han quedado atrás y Juan Carlos se encuentra en perfectas condiciones

“La lesión en el dedo ha quedado en nada y cuando paré, lo hice por precaución”.

El cancerbero está encantado con la decisión que tomó de venir al Albacete Balompié

“En lo personal ha sido todo muy fácil y muy sencillo porque este vestuario es sensacional y en tres o cuatro días, ya se ve la clase humana de la gente que hay. En lo deportivo, me he encontrado muy a gusto en todas las facetas y a partir de ahí, todos a crecer juntos de la mano”.

El juego con los pies, no es algo nuevo para Juan Carlos

“El mister exige que el portero tenga un manejo del balón con los pies y esa faceta, es una manera disitinta de jugar a muchos equipos de la categoría, pero nosotros vamos a muerte con nuestra idea. Asumimos los riesgos que conlleva esa manera de jugar. En la escuela donde crecí también era importante el juego con los pies en los porteros”.

El meta se ha mostrado sorprendido por el gran nivel de algunos de sus nuevos compañeros

“Hay muy buenos jugadores en este club, Portu, Samu, Edu… son futbolistas de un nivel alto y es una suerte tenerlos en nuestro equipo. Se trata de tener hambre por mejorar y este grupo además de ese hambre, tiene mimbres para poder hacerlo”, sentenciaba Juan Carlos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba