/@NachoLopezAB/
El canterano albacetista será uno más de la primera plantilla blanca durante la temporada aunque tendrá ficha con el filial y podría ser titular en Tarragona ante las dudas que tiene ahora mismo Luis César en la posición de central por los problemas físicos que han arrastrado durante la pretemporada Pulido, Gonzalo y Córcoles.
Feliz. Así estaba Adri Gómez tras conocer la buena noticia
“Al principio vine con esperanzas de hacerme un hueco en la primera plantilla y poco a poco y peleando, hasta que al final me dieron la buena noticia. Estoy muy contento de poder trabajar día a día con el equipo. Tendré ficha con el filial, pero seré uno más en la primera plantilla y no jugaré con el filial. Estoy muy muy contento porque era lo que buscaba desde el primer momento”.
La suerte siempre es necesaria en todos los ámbitos de la vida
“Se tienen que dar circunstancias para que lleguen las oportunidades, quizá si no hubiese habido esas lesiones en el centro de la zaga no habría tenido esos minutos en pretemporada. Todos los que vinimos esperábamos una oportunidad y por suerte, yo la he tenido”.
La competición ya está a la vuelta de la esquina
“Ya empieza la competición y eso se nota en todo. La base ya está del año pasado y ahora toca limar asperezas y pulir detalles. Es la tensión de la competición”.
El ex del Valencia CF y La Roda entre otros, prefiere no pensar en la posibilidad de ser titular en Tarragona para seguir concentrado al cien por cien en los entrenamientos durante la semana
“Intento no pensar mucho en eso porque sino, no entrenas igual. Estoy concentrado al 100% y ya será el mister quien decida”
Adri también ha destacado la calidad humana que hay en el vestuario del Albacete Balompié
“El grupo es inmejorable. Estamos todos muy unidos y eso es muy importante porque la temporada es larga y si hay problemas se transmiten en el césped”, sentenciaba el canterano.



