Barón Rojo llenó de rock Peñas de San Pedro (Albacete)

/Fotos: Javi Romero/

Cientos de amantes del rock se dieron cita en el municipio albaceteño de Peñas de San Pedro para vivir el ‘Traska Rock’, uno de los festivales más importantes de este género en Castilla-La Mancha.

La Plaza de Toros de Peñas de San Pedro fue el escenario en el que Knibal, Band to Confirm, El Barrilete Cósmico, Son del Barrio, Skandalera, Besos de Perro (Tributo a Marea) y Chivi (con sus letras que no dejan indiferente a nadie), contribuyeron a la fiesta del rock que tuvo como “apoteosis” la actuación de los Barón Rojo, que hicieron parada en la provincia de Albacete dentro de la gira aniversario por sus 35 años sobre los escenarios. Fue en 1981 con su disco “Larga Vida al Rock & Roll” cuando estos rockeros despegaron su trayectoria musical que ha dejado grandes éxitos para la historia del rock en español.

Con un gran sonido los hermanos Carlos y Armando De Castro a las guitarras y voz, el castellano-manchego Rafael Díaz a la batería, y Ángel Arias (quien recalara en la banda tras la salida hace semanas de Gorka Alegre) al bajo hicieron vibrar a sus fieles durante las cerca de dos horas en las que no faltaron auténticos himnos de su repertorio, como “Hijos de Caín”.

El Digital de Albacete les resume en imágenes la actuación de Barón Rojo en Peñas de San Pedro

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba