El centro de la zaga, quebradero para Luis César en el arranque liguero

/@NachoLopezAB/

A día de hoy, Luis César solo puede contar con Miguel Núñez y el canterano Adri Gómez para conformar la pareja de centrales en el Nou Estadi de Tarragona el día del debut liguero. Pulido, Gonzalo y Córcoles, evolucionan favorablemente de sus lesiones pero aún no están al 100%. Luis César ha reconocido ante la prensa que “le preocupa” y Gonzalo, del mismo modo, ha hablado de cierto “nerviosismo” ante las posibles bajas en esa demarcación.

A falta de poco más de una semana para que arranque la competición, Luis César aún no sabe qué pareja de centrales podrá utilizar de inicio en el choque ante el Nástic en tierras catalanas. Las lesiones con las que finalizaron la campaña pasada Pulido y Gonzalo no terminaron de curar durante las vacaciones y ambos jugadores no han podido incorporarse al trabajo con el grupo hasta esta misma semana tras muchos días de trabajo aislado al lado de los fisios. Aunque las expectativas son buenas de cara a la presencia del toledano y el burgales en la convocatoria de Luis César, habrá que esperar hasta horas antes de que el gallego dé la primera lista de dieciocho de la temporada para ver si las dolencias les han permitido a ambos viajar hasta Tarragona.

Córcoles llegó al Albacete Balompié para apuntalar la defensa en cualquiera de sus cuatro posiciones y unas pequeñas molestias primero y un esguince después, han hecho que el ex del Recreativo de Huelva aún no haya completado ninguna sesión de entrenamientos completa junto al resto de sus compañeros y por tanto, su presencia en la primera convocatoria de Luis César está muy en el aire.

Que a día de hoy estos tres jugadores sean duda no quiere decir que el centro de la zaga esté mal cubierta para el debut liguero tras lo visto a lo largo de la presente pretemporada con la presencia de un canterano como Adri Gómez que ha cuajado grandes actuaciones en todos los partidos disputados y que está llamando con fuerza a las puertas de Luis César para quedarse en el primer equipo. A su lado estaría Miguel Núñez, a día de hoy, único central titular con el que cuenta el gallego para viajar a Tarragona.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba