El Albacete Balompié ya conoce los horarios de sus cuatro primeros emparejamientos ligueros

El Albacete Balompié ya conoce el horario de sus cuatro primeros partidos de liga. Como dato y salvo rectificación por parte de la LFP, la UE Llagostera visitará el Carlos Belmonte el domingo de feria a las 17:00 horas.

La pretemporada de todos los equipos de segunda división agota sus últimas fechas y el Albacete Balompié está a nueve días de que el balón eche a rodar de manera oficial para él. Los de Luis César debutarán en el Nou Estadi de Tarragona el domingo 23 de agosto a las 20:30 horas para medirse al recién ascendido Nástic y lo harán con el arbitraje del gallego Rubén Eiriz Mata.

En la segunda jornada de liga, la SD Huesca rendirá visita al Carlos Belmonte el sábado 29 de agosto también a las 20.30 horas y al domingo siguiente, 6 de septiembre, los blancos viajarán hasta Oviedo para medirse al conjunto carbayón sobre el césped del Carlos Tartiere a partir de las 17:00 horas. Como curiosidad, decir que el día anterior, a partir de las 20:45 horas, juega la Selección Española de Fútbol en el mismo escenario y el horario que la Liga había previsto en principio para el choque entre Oviedo y Albacete, había sido tan solo tres horas y cuarenta y cinco minutos antes del choque del combinado de Del Bosque. Veinte minutos después de hacerlo público, llegó la rectificación por parte de La Liga de Fútbol Profesional y trasladó el choque al domingo a las 17:00 horas. Ese mismo 5 de septiembre, el césped del Carlos Belmonte será el escenario del concierto de Alejandro Sanz y Pablo Alborán y habrá que ver el estado en el que queda el verde del coliseo blanco de cara al próximo partido de los de Luis César en su feudo.

En la cuarta jornada, será la UE Llagostera quien visite el Belmonte en el choque post concierto y lo hará en principio el domingo 13 de septiembre, único domingo de la Feria de Albacete de este año, a las 17:00 horas. Este será el primero de los dos partidos en los que albacetistas y catalanes se enfrentarán esa misma semana ya que tres días después, los mismos protagonistas se medirán en tierras catalanas para dirimir quien pasa a la tercera ronda de la Copa del Rey.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba