Gonzalo cree que llegará a tiempo para el partido ante el Nástic

/@NachoLopezAB/

El burgalés evoluciona favorablemente de su lesión en el tobillo y desde ayer, ya trabaja con el resto de sus compañeros durante las sesiones de entrenamiento.

Así se mostraba Gonzalo de la Fuente respecto a su estado físico

“Estoy mucho mejor, semana a semana han ido mejorando las sensaciones y estaba deseando de poder entrar al trabajo con el grupo. Todavía estoy cansado por el trabajo que sigo haciendo a parte, pero es muy importante para mí poder entrar al grupo para ir viendo la luz al final del túnel y ver que evoluciono. Espero estar a disposición del mister cuanto antes e ir entrando poco a poco al equipo”.

Sus problemas en el tobillo vienen derivados del tramo final de la temporada pasada y al inicio de la pretemporada se decidió empezar desde cero para no acarrear problemas derivados de la lesión durante la competición

“A raíz de lo de Pulido hubo que hacer un esfuerzo por parte de todos los de la parcela defensiva para acabar la temporada como se pudiera. La decisión fue personal y acabé un poco justo. Al comenzar la pretemporada pensábamos que iba a estar mejor pero aún tenía molestias y se decidió empezar desde cero para no tener problemas durante el año”.

Gonzalo es optimista de cara a su presencia en Tarragona para el arranque de la competición

“Yo creo que sí que llegaré a tiempo para Tarragona, espero estar allí, pero el mister es quien decidirá”

Durante la pretemporada Luis César ha tenido a sus tres centrales lesionados y Gonzalo ha reconocido que ha habido nervios por ello

“Ha habido algo de nervios por estar los 3 centrales lesionados durante la pretemporada, pero lo más importante es recuperarse y que el mister tenga gente para elegir”.

Para el ex del Avilés, mantener el bloque ha sido un acierto

“Mantener el bloque es un acierto y además, los nuevos fichajes son gente buenísima y se han acoplado muy bien al grupo. Son fichajes muy acertados”.

El Alba fue quien le dio a Gonzalo la oportunidad de jugar en el fútbol profesional y el central se muestra agradecidísimo por ello y todavía está en una nube,

“Yo estoy supercontento de estar aquí y por la oportunidad que se me dio el año pasado de poder jugar en segunda división. Hubo momentos duros, pero luego te da el doble de satisfacción haber conseguido el objetivo de la salvación. Estoy encantado de estar en Albacete y en el Albacete”, concluía Gonzalo de la Fuente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba