Los de Noguerol le remontan a los de Luis César

/@NachoLopezAB/Fotos: Hugo Piña/

  • El Albacete Balompié ha caído derrotado por 2-1 ante su filial. Rubén Cruz adelantó a los de Luis César y Erik, hizo doblete para culminar la remontada de los de Noguerol.

Con el comienzo de la liga una semana más tarde de lo que en principio parecía, el Albacete Balompié tuvo que incluir en su pretemporada dos partidos amistosos más de lo que en principio estaba previsto y esta mañana, los de Luis César han disputado el primero de ellos midiéndose al primero de sus filiales, el cual entrena Fran Noguerol.
Ya avisó Sampedro que este partido lo jugarían aquellos jugadores que han acumulado menos minutos durante la pretemporada y la novedad más llamativa ha sido la presencia de Jorge Pulido formando de inicio con el Alba B para que el toledano tuviera que bailar en el centro de la zaga ante los delanteros de la primera plantilla y no los del filial, como hubiese pasado si Pulido hubiese formado de inicio con el primer equipo.
Partidillo entrenamiento_Ciudad Deportiva_PRETEMPORADA_2015_noticias_albacete (23)
Rubén Cruz dispuso de la primera oportunidad para adelantar en el marcador al equipo de Luis César en el minuto 26 tras un colocado disparo desde fuera del área al que Pizana respondió con una gran intervención y desbaratando cualquier opción de gol.
Dos minutos más tarde, de nuevo la bola cayó en los pies del utrerano y esta vez sí que no perdonó a Pizana en su salida, adelantando a los suyos tras un disparo raso y ajustado. Con el resultado de 1-0 se llegó al final de los 35 minutos pactados como duración de cada parte.
Carrusel de cambios en el descanso por parte de Luis César y únicamente Dorronsoro, Juanrra, Rubén Cruz y Diego Benito, repitieron comparecencia de inicio al comenzar la segunda parte. Pulido cambió de bando y durante los segundos treinta y cinco minutos, el talaverano jugó con el combinado de la primera plantilla.
Partidillo entrenamiento_Ciudad Deportiva_PRETEMPORADA_2015_noticias_albacete (44)
Así pues, el once de Luis César en la segunda mitad fue el compuesto por Dorronsoro; Germán, Pulido, Núñez, Juanrra; Cabañas, Portu, Diego Benito, Iván Cifuentes; Rubén Cruz y Jona.
El tanto del empate llegó a los 13 minutos de la reanudación tras rematar Erik con la testa un centro desde la banda derecha y conseguir batir a Fran Dorronsoro. Tras el gol, Pulido y Rubén Cruz fueron sustituidos por Adri Gómez y Edu Ramos.
Seis minutos después del tanto del empate, de nuevo Erik batía a Dorronsoro y le daba la vuelta al marcador tras una gran jugada personal que terminó en el 2-1 tras impactar en la base del poste izquierdo de la meta de Dorronsoro.
Partidillo entrenamiento_Ciudad Deportiva_PRETEMPORADA_2015_noticias_albacete (32)

Alineaciones titulares

Albacete Balompié: Dorronsoro; Antoñito, Manu Miquel Juanra, Paredes; Carrasco, Mario Ortiz, Diego Benito; César Díaz, Rubén Cruz y Santi Jara. Entrenador: Luis César Sampedro.
Albacete Balompié “B”: Héctor Pizana; Chete, Pulido, Cano, Víctor; Raúl; Ramón, Alex, Quemil, Ludeña; Fuentes. Entrenador: Fran Noguerol.
• Goles: Rubén Cruz (1-0, min 28). Eric (1-1, min 48). Eric (2-1, min 54)

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba