Santi Jara no se fía de los tres primeros rivales en liga del Albacete Balompié

/@NachoLopezAB/

El de Almansa ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras el entrenamiento de los de Luis César Sampedro.

El ex del Sporting va acomodándose poco a poco en el Albacete Balompié y sus sensaciones son inmejorables durante esta pretemporada

“Voy poco a poco. Hay que hacerse a lo que el mister quiere y hay que estar bien de cara a que empiece lo bueno, que queda poco”. “Mis sensaciones están siendo muy buenas, en lo grupal el equipo está metido en el papel y son muy trabajadores. Al principio siempre cuesta, pero ya vamos cogiendo muchas cosas. En lo personal también estoy muy contento y poco a poco irá llegando el fondo físico y la forma”.

Para Jara, la pretemporada está para pulir defectos

“Los partidos disputados hasta ahora, el equipo ha estado bastante bien. Hemos encajado algún gol, pero para eso está la pretemporada, para pulir defectos”.

Según manifestaba ante los micros Santi Jara, todos los jugadores de la plantilla tendrán su oportunidad a lo largo de la temporada

“Todo el que está en el Alba tiene las mismas oportunidades mientras se lo curre. El mister decidirá, pero creo que vamos a tener oportunidades todos. Nos dejamos la piel en cada entrenamiento para ser titulares ante el Nastic”.

¿Los que jueguen como titulares ante el Cartagena este sábado también serán titulares en el primer partido de liga?

“El mister ha ido rotando a todos los futbolistas, pero puede que el amistoso de Cartagena esté enfocado al primer partido de liga”.

Para Jara, el hecho de comenzar la liga ante tres recién ascendidos le otorga más dificultad si cabe al inicio liguero

“Sería un error dar por recién ascendidos a la gente y ningún equipo te va a regalar nada. Hay que tomarlo como si fuésemos colistas y el rival el líder. Hay que poner todo para intentar ganar. Jugar los tres primeros partidos ante tres recién ascendidos creo que será aún más difícil si cabe”, sentenciaba el almanseño.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba